NOTICIA - I FERIA DE LA CERVEZA ARTESANO Y DEL CHORIZU DE BIMENES

I FERIA DE LA CERVEZA ARTESANO Y DEL CHORIZU DE BIMENES

El próximo sábado 7 de mayo, a partir de las 11 de la mañana, la pista cubierta del Colegio Público Martimporra acogerá laI FERIA DE LA CERVEZA ARTESANO Y DEL CHORIZU DE BIMENES, en la que participarán varios artesanos cerveceros, que darán a conocer y probar sus productos previa compra de la de la jarra de la feria y tickets.

Estarán presentes los tres elaboradores de embutidos del concejo yerbatu: La Vega de San Julián, Cuello y El Pedregal. 
Además se ha reservado un espacio destinado a las asociaciones y colectivos de Bimenes para que puedan vender distintos productos y recaudar fondos para sus actividades. 
La feria, organizada por Chapó Producción Integral de Eventos con la colaboración del Ayuntamiento de Bimenes y de la Caja Rural de Asturias, dispondrá de una zona habilitada para comer durante todo el día, tanto el cordero a la estaca que se oferta en la publicidad, como los embutidos y demás productos de los chacineros del concejo, además de la variedad que ofertan las distintas asociaciones y el Mercau Yerbatu . como tortillas, bocadillos variados, empanadas, pollo a la cerveza, bizcocho y dulces variados y varias sorpresas más. Para dar variedad a la feria habrá puestos de distintos artesanos.

También habrá una zona con atracciones para el público infantil y una variada programación de actividades, entre las que destacan las actuaciones de
Maché Teatro a las 17.00h,

Chiqui Carrasco a las 19.00h

y la actuación estelar de Los Incorregibles 22¿30 horas.

Por su parte, el Ayuntamiento de Bimenes participa en el evento organizando, a las 12.00 de la mañana y en el mismo lugar, el 
I CONCURSU DE CHORIZU CASERU DE BIMENES.
Tras la resolución del jurado y con las muestras presentadas a concurso se organizará una degustación gratuita en torno a la 13.30 para todos los asistentes.

Os esperamos a todos.