Noticia - PLAN LOCAL DE EMPLEO 2015-2016

PLAN LOCAL DE EMPLEO 2015-2016

 

 
El Ayuntamiento de Bimenes, a través de su PLAN LOCAL DE EMPLEO 2015-2016, cofinanciado por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias y, en un 80 %, por el Programa Operativo del Fondo Social Europeo del Principado de Asturias 2014-2020 (2014ES05SFOP004), contratará a 2 personas para ocupar el puesto de trabajo de Peón de Obras Públicas, en régimen laboral temporal por un periodo de un año y a jornada completa, siendo al menos uno de los dos contratos a formalizar con personas mayores de 45 años.

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán cumplir, entre otros, los siguientes requisitos a fecha de formalización del contrato:

 
- Pertenecer al colectivo de Paradas de Larga Duración (personas que en los 12 meses inmediatamente anteriores no hayan estado ocupadas más de 93 días).
 
- No se perceptoras de prestación por desempleo de nivel contributivo.
 
- Estar inscritas como demandantes de empleo no ocupadas en cualquier oficina del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias.
 
- No haber tenido una relación laboral con el Ayuntamiento de Bimenes de duración superior a cuatro meses que hubiera sido formalizada al amparo de alguno de los siguientes programas de subvenciones: 
 
Convocatoria 2013 de concesión de subvenciones con destino a Entidades Locales del Principado de Asturias en materias de ámbito competencial del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias en la siguiente línea de actuación: Planes Locales de Empleo.
 
Convocatoria 2014 de concesión de subvenciones con destino a Ayuntamientos del Principado de Asturias en materias de ámbito competencial del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias en la línea correspondiente a Planes de Empleo.
 
LUGAR DE RECOGIDA DE LAS BASES REGULADORAS Y DEL MODELO DE SOLICITUD: en el Ayuntamiento de Bimenes o en la página web www.bimenes.es.
 
PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: del 9 al 19 de noviembre (ambos inclusive) en el Registro General del Ayuntamiento de Bimenes, en horario de 8’30 a 14’30 h.
 

Bases del la convocatoria

LISTA PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS