NOTICIA 2019 - PLAN DE EMPLEO 2018-2019

PLAN DE EMPLEO 2018-2019

El Ayuntamiento de Bimenes, a través de su PLAN DE EMPLEO EN EL MARCO DE LOS ITINERARIOS INTEGRADOS DE ACTIVACIÓN EN EL ÁMBITO LOCAL 2018-2019, cofinanciado por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias y, en un 80 %, por el Programa Operativo del Fondo Social Europeo del Principado de Asturias 2014-2020 (2014ES05SFOP004), contratará a 2 personas para ocupar el puesto de trabajo de Peón de Obras Públicas, en régimen laboral temporal por un periodo de un año y a jornada completa.

 

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán cumplir, entre otros, los siguientes requisitos:

 

  • Pertenecer al colectivo de PARADAS DE LARGA DURACIÓN (personas que en los 12 meses inmediatamente anteriores a la fecha de formalización del contrato no hayan estado ocupadas más de 93 días) o PERSONAS EN SITUACIÓN DE EXCLUSIÓN SOCIAL, también a fecha de formalización del contrato.
  • No se perceptoras de prestación por desempleo de nivel contributivo a fecha de formalización del contrato.
  • Estar inscritas como demandantes de empleo no ocupadas en cualquier oficina del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias a fecha de formalización del contrato.
  • No haber tenido una relación laboral con el Ayuntamiento de Bimenes que hubiera sido formalizada al amparo de alguno de los siguientes programas de subvenciones:

 

Convocatoria 2016 de concesión de subvenciones a Ayuntamientos del Principado de Asturias en materias de ámbito competencial del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias en la línea correspondiente a Planes de Empleo.

 

Convocatoria 2017 de concesión de subvenciones a Ayuntamientos del Principado de Asturias en materias de ámbito competencial del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias en la línea correspondiente a Planes de Empleo.

 

BASES REGULADORAS Y DEL MODELO DE SOLICITUD: 

1.- BASES REGULADORAS PROCESO SELECCIÓN

2.- ANEXO I. OBRAS Y SERVICIOS A REALIZAR

3.- ANEXO II. MODELO DE SOLICITUD

 

 

 

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: del 4 al 15 de febrero en el Registro General del Ayuntamiento de Bimenes, en horario de 8¿30 a 14¿30 h.