Empleo público

DESDE EL 15-12-11 OBLIGATORIEDAD DE CITA PREVIA PARA LAS GESTIONES DE PRESTACIONES EN LAS OFICINAS DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO DE ASTURIAS Solicitud de cita previa Con carácter previo a la solicitud de cualquier prestación o subsidio debes inscribirte como demandante de empleo en los servicios autonómicos correspondientes. Sistema de cita previa de oficinas de prestaciones Al introducir el código postal de tu domicilio se te dirigirá a la Oficina de Empleo que te corresponde en caso de que dicha Oficina utilice este sistema para la asignación de citas. La asignación de citas es consecutiva, no permitiéndose su anulación. Una vez asignada una cita, no podrás volver a pedir cita hasta agotar la actual. Los tipos de trámite para solicitud de cita previa son los siguientes: B. Información / Tramitación: Información general y particular sobre cualquier tipo de prestación por desempleo; presentación de solicitudes de prestaciones incluyendo pago único; presentación de reclamaciones e incidencias; cobros indebidos, etc. C. Gestiones varias: Tramitación de pequeñas gestiones tales como: Petición de certificados; presentación de partes de baja por IT; salida al extranjero, claves de usuario; controles y sanciones, etc. Solicitud cita previa teléfono: 901.01.02.10 Solicitud cita previa Web: Sepe.es

DESDE EL 15-12-11 OBLIGATORIEDAD DE CITA PREVIA PARA LAS GESTIONES DE PRESTACIONES EN LAS OFICINAS DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO DE ASTURIAS

Solicitud de cita previa

Con carácter previo a la solicitud de cualquier prestación o subsidio debes inscribirte como demandante de empleo en los servicios autonómicos correspondientes.

Sistema de cita previa de oficinas de prestaciones

Al introducir el código postal de tu domicilio se te dirigirá a la Oficina de Empleo que te corresponde en caso de que dicha Oficina utilice este sistema para la asignación de citas.

La asignación de citas es consecutiva, no permitiéndose su anulación.

Una vez asignada una cita, no podrás volver a pedir cita hasta agotar la actual.

Los tipos de trámite para solicitud de cita previa son los siguientes:

    B. Información / Tramitación: Información general y particular sobre cualquier tipo de prestación por desempleo; presentación de solicitudes de prestaciones incluyendo pago único; presentación de reclamaciones e incidencias; cobros indebidos, etc.
    C. Gestiones varias: Tramitación de pequeñas gestiones tales como: Petición de certificados; presentación de partes de baja por IT; salida al extranjero, claves de usuario; controles y sanciones, etc.

Solicitud cita previa teléfono:  901.01.02.10

Solicitud cita previa Web: Sepe.es