NOTICIA - CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE BIMENES

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE BIMENES

En el día de hoy, 13 de septiembre de 2021, se publica en el nº 176 del Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) el extracto del acuerdo plenario del Ayuntamiento de Bimenes, de fecha 9 de junio de 2021, por el que se convocan las subvenciones dirigidas a ASOCIACIONES DEL CONCEJO PARA LA REALIZACIÓN DE SUS PROGRAMAS ANUALES DE ACTIVIDADES CULTURALES, DEPORTIVAS Y DE FESTEJOS DURANTE 2021.

Aquellas asociaciones interesadas en solicitar estas ayudas pueden consultar  las bases reguladoras de la convocatoria en el nº 162 del BOPA, de fecha 23 de agosto, donde están publicadas (se puede consultar a través de la página web www.asturias.es) o en la página web municipal (www.bimenes.es).

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 14 de octubre. Se recuerda que, en este caso, LAS SOLICITUDES SOLO SE PUEDEN PRESENTAR A TRAVÉS DE LA SEDE ELECTRÓNICA DEL AYUNTAMIENTO DE BIMENES, atendiendo a lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Y también que las presentadas fuera de dicho plazo no serán tenidas en cuenta por el órgano competente para su resolución.

Para más información, dirigirse al Ayuntamiento de Bimenes a través del correo electrónico: adl@bimenes.es.

 

BASES REGULADORAS SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE BIMENES 2021